EN MEMORIA DE TU AMOR

EN MEMORIA DE TU AMOR
SIEMPRE EN MI CORAZÓN

NO SE COMO CAISTE ACA



martes, noviembre 21, 2017

PASAJERO

Él amaba con ternura,
con pasión, en la paz y la guerra.
Me amaba con sueños, 
en mi apatía y en mis alegrías,
entre risas y llantos.


Me amaba sin egoísmos, 
con el corazón en sus manos
me ofrecía su vida


Cada beso era un ave 
que se escapaba de la jaula
de su alma abierta solo para mí.


Aprendí a amarlo cuando supe
que el amor es un pasajero 
que rompe el boleto en la estación indicada,
para nunca más subirse a otro tren.


Y esa vez, solo esa vez el tren 
había parado justo frente a mis ojos,
y el boleto decía fin de la travesía.


2 comentarios:

Rafael dijo...

Preciosos versos para dedicarlos a la persona amada.
Un abrazo Angi.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Rafael, gracias por estar siempre...siempre
mi recuerdo permanente por las horas compartidas y tantas noches de poesía